onu
Misión Permanente de Venezuela ante la O.N.U. - Ginebra
Jorge Valero detalló cómo fue derrotada la ofensiva imperial en la ONU-Ginebra PDF Imprimir E-mail
Escrito por LENIN PEREZ   
Jueves, 22 de Junio de 2017 15:03

DSC 4939

Ginebra, 22 de junio.- El embajador Jorge Valero, representante permanente venezolano ante la ONU Ginebra, ofreció detalles de cómo fue derrotada la tentativa de Estados Unidos de lograr una condena a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos.

“El gobierno de Estados Unidos puso el pie en el acelerador en función de lograr que el Consejo de Derechos Humanos aprobara una declaración o una resolución en contra del gobierno de Nicolás Maduro Moros, pero salió con las tablas en la cabeza”, señaló el diplomático.

Última actualización el Jueves, 22 de Junio de 2017 15:23
Leer más...
 
Abrumador respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por LENIN PEREZ   
Miércoles, 21 de Junio de 2017 14:27

030917MPPREvalero03

*** 57 países expresaron su apoyo al diálogo promovido por el Presidente Nicolás Maduro, y llamaron a respetar la soberanía de Venezuela, a preservar la paz y la institucionalidad democrática.

Ginebra, 21 de junio.- Un rotundo respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro en sus esfuerzos por preservar la paz y mantener la institucionalidad democrática expresaron este miércoles 57 países que hacen vida en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Última actualización el Miércoles, 21 de Junio de 2017 15:08
Leer más...
 
Embajador Valero condenó “la mentirosa campaña” de EEUU contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por LENIN PEREZ   
Jueves, 15 de Junio de 2017 16:58
valero

Ginebra, 15 de junio.- “El imperio norteamericano pretende dar lecciones en derechos humanos, cuando cuenta con el historial más nefasto de violaciones de este tipo, cometidas a diario en su territorio y en otros países”.

Tal afirmación fue hecha por el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, durante el debate general de la 35° sesión del Consejo de Derechos Humanos.

Última actualización el Jueves, 15 de Junio de 2017 18:02
Leer más...
 
Venezuela reafirma defensa de los derechos laborales en Conferencia Internacional del Trabajo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Misión Venezuela   
Lunes, 12 de Junio de 2017 13:48

061117 ONU DERECHOSLABORALES M02

***El viceministro José Ramón Rivero agradeció las numerosas expresiones de reconocimiento de gobiernos y centrales sindicales del mundo a la políticas laborales del presidente Nicolás Máduro y su solidaridad ante el asedio imperial contra la Revolución Bolivariana.

 

Ginebra.- El gobierno de Venezuela reafirmó su firme defensa de los derechos laborales y su llamado al diálogo constructivo con todos los sectores productivos del país, durante su participación en la 106° Conferencia Internacional del Trabajo que tiene lugar en Ginebra, Suiza.

 

La delegación venezolana ante esa cita internacional está encabezada por el viceministro del Trabajo, José Ramón Rivero, y el representante permanente de Venezuela ante la ONU-Ginebra, embajador Jorge Valero, así como integrada por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y de la Misión venezolana ante Naciones Unidas.

Última actualización el Lunes, 12 de Junio de 2017 14:06
Leer más...
 
Embajador Jorge Valero: Cinismo injerencista de los EEUU en la ONU deja claro quién alienta el golpe en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Misión Venezuela   
Lunes, 12 de Junio de 2017 13:32

 

 

030917MPPREvalero03

 

Ginebra.- “Con la patética intervención de la embajadora del Imperio norteamericano (Nikki Haley) quedó evidenciado, de manera innegable, quién está detrás de la desestabilización y la violencia criminal en Venezuela”.

 

Tal señalamiento fue hecho por el embajador Jorge Valero, representante permanente venezolano ante la ONU Ginebra, al referirse a la solicitud de la embajadora estadounidense Nikki Haley, de que Venezuela renuncie a su puesto como Estado miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.    

 

“Si existiera un poco de vergüenza, el gobierno estadounidense es el que debería, no sólo renunciar a su puesto en este Consejo, sino también pedir perdón al mundo por las atrocidades que ha cometido a lo largo de la historia”, replicó Valero.  

Última actualización el Lunes, 12 de Junio de 2017 13:41
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22

Otras Noticias

bot celac
bot unasur
bot alba
bot petrocaribe
bot mercosur

Hora Actual