onu
Misión Permanente de Venezuela ante la O.N.U. - Ginebra
Homenaje a Hugo Chávez en Ginebra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lenín Pérez   
Lunes, 05 de Marzo de 2018 15:04

Foto 1 embajador Jorge Valero

***Durante la jornada, el embajador Jorge Valero leyó un hermoso texto poético titulado: “Chávez: la impronta de un líder”.

Ginebra.- Un homenaje a Hugo Chávez Frías se realizó en Ginebra, Suiza, para conmemorar el quinto aniversario de su siembra.

El evento fue organizado por el Partido Suizo del Trabajo (PST), en cuya sede se congregaron voceros de movimientos políticos y sociales de la Federación Helvética. Se proyectaron audiovisuales sobre el Comandante Supremo y el grupo “Jeunes POP” ofreció un concierto revolucionario.

Disertaron el presidente del PST, Eniline Alexander; el diplomático Silvio Fernández, de nuestra embajada en Berna; el dirigente juvenil del PST, Cristian Saavedra; el poeta Hernán Ormeño; y el representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, embajador Jorge Valero.

Última actualización el Lunes, 05 de Marzo de 2018 15:26
Leer más...
 
Canciller Delcy Rodríguez sostiene encuentro con organizaciones sociales de Suiza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Misión   
Martes, 01 de Marzo de 2016 00:00

Foto canciller

Ginebra, 1 de marzo de 2016. (MPPRE).- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este martes con diversas organizaciones sociales que hacen vida en Suiza, para difundir los logros del Gobierno Bolivariano en la promoción y defensa de los derechos humanos.

La Ministra y también Vicepresidenta de Soberanía Política de Venezuela destacó el papel del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en el fomento de la solidaridad y paz como ejes fundamentales para la convivencia internacional.

Última actualización el Viernes, 28 de Octubre de 2016 15:47
Leer más...
 
Instituciones y personalidades suizas expresan respaldo a la democracia venezolana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Misión   
Lunes, 02 de Noviembre de 2015 09:25

Numerosas personalidades y movimientos sociales que hacen vida en la Confederación Suiza expresaron este sábado, a través de un comunicado, su respaldo a la democracia venezolana.

El comunicado está suscrito ex-embajador de Suiza en Venezuela, Walter Suter y la diputada nacional por el Partido Socialista Suizo, Margret Kiener Neller, así como por activistas sociales, intelectuales promotores culturales y periodistas como Patricia Ogay, Hayin-Ray Antileo, Wilma Jung, Eliecer Jiménez, José Estévez, Soledad Erradonea, Xavier Carlo, Alirio Rodríguez y Julio Avella, entre otros.

También lo suscriben la Defensoría Internacional por el Derecho de los Pueblos (DIDEPU), el Observatorio de Derechos Humanos,  Paz y Conflicto "Alfredo Correa D' Andrés"-Capítulo Europa, la Red Latinoamericana de Zürich, la Unión Mexicana-Suiza, Aipaz Común, América Latina Resistencia, Asolatino y Consejo Pro-Bolivia en Europa.

Asimismo, endosan su apoyo a Venezuela la Asociación Sindical por la Defensa de los Trabajadores y Trabajadoras de Suiza, Latinoamérica del Siglo XXI, Partido Comunista Ginebrino, Asociación de Tunecinas y Tunecinos en Suiza, Movimiento por la Revolución Ciudadana, Partido Obrero Popular de los cantones de Neuchâtel y Vais, la  Comisión de Apoyo a los Pueblos Originarios de Chile, Asociación Cuba-Suiza, On y Va-Globalizando la Solidaridad, ALBA Suiza y el Comité Bolivariano en Suiza, entre decenas de organizaciones sociales.

Última actualización el Lunes, 02 de Noviembre de 2015 09:29
Leer más...
 


Otras Noticias

bot celac
bot unasur
bot alba
bot petrocaribe
bot mercosur

Hora Actual