onu
Alba-Suiza condena el atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro PDF Print E-mail
Written by ALBA SUIZA   
Monday, 06 August 2018 14:48
There are no translations available.

Logo Alba Suiza

Desde Suiza rechazamos el atentado en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante Ia parada militar en el marco de Ia celebración del Primer Aniversario de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Aniversario 81° de Ia Guardia Nacional Bolivariana.

No dudamos que este atentado fue organizado y ejecutado por la derecha venezolana, dirigida por EEUU, y que es parte de la estrategia que han venido implementando en su intento de derrotar la Revolución Bolivariana con el objetivo de recuperar sus privilegios y el control del Estado y los recursos estratégicos de ese país.

Reiteramos nuestra solidaridad hacia Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, con el pueblo y Ia Revolución Bolivariana. Asimismo con los miembros de Ia Guardia Bolivariana que resultaron heridos en el atentado.

¡NO PASARÁN!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Berna, 5 de agosto de 2018

Share
Last Updated on Monday, 06 August 2018 14:54
 

Otras Noticias

bot celac
bot unasur
bot alba
bot petrocaribe
bot mercosur

Hora Actual