onu
Misión Permanente de Venezuela ante la O.N.U. - Ginebra
Venezuela calificó de “estruendoso fracaso” gestión del Alto Comisionado para DDHH PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Wednesday, 20 June 2018 14:21
There are no translations available.

Foto 1 Consejo

*** Han sido “cuatro años perdidos para la noble causa de la promoción y protección de los derechos humanos en el mundo”, señaló el representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra.

Ginebra .- Venezuela calificó de “estruendoso fracaso” la gestión del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein, denunciando que este funcionario “sucumbió ante las presiones de un minoritario grupo de países liderado por el Imperio norteamericano”.

En presencia del propio Al Hussein, el representante permanente venezolano ante la ONU Ginebra, embajador Jorge Valero, recalcó que el Alto Comisionado optó por congraciarse con los intereses del imperio norteamericano.

“Hace cuatro años manifestamos nuestra esperanza de que el Alto Comisionado y su Oficina fueran expresiones de una nueva época, donde se respetaran los derechos humanos, con base en los principios universales de imparcialidad, objetividad, y transparencia”, dijo Valero.

“Es estruendoso su fracaso como Alto Comisionado. Cuatro años perdidos para la noble causa de la promoción y protección de los derechos humanos en el mundo”, subrayó.

Last Updated on Wednesday, 20 June 2018 15:21
Read more...
 
Venezuela presentó avances laborales en Conferencia Internacional del Trabajo PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Monday, 04 June 2018 14:34
There are no translations available.

Foto 2
rabajadores.

Ginebra, 4 de junio- “Son innumerables los avances obtenidos en materia del reconocimiento del trabajo de la mujer, en la disminución de las jornadas y en el diálogo con todos los sectores, entre muchos otros, y estas iniciativas obedecen a un compromiso del gobierno revolucionario con el pueblo”.

Tal señalamiento fue hecho este lunes en la plenaria de la 107° Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, por el viceministro para el Despacho del Sistema Integrado de Inspección Laboral de Venezuela, José Ramón Rivero.

“Nuestra convicción y la experiencia propia y de decenas de pueblos en el mundo, demuestran que para atender las necesidades de la gente, hay que tener una vocación humanista, solidaria y alejada de intereses egoístas”, agregó el jefe de la delegación venezolana que asiste a este encuentro laboral mundial.

Last Updated on Monday, 04 June 2018 15:14
Read more...
 
Venezuela condena acciones de Israel contra la vida y el derecho a la salud del pueblo palestino PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Wednesday, 23 May 2018 17:23
There are no translations available.

Foto 1 palestina

***La viceministra Indhriana Parada ratificó el pleno apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a la causa palestina durante el debate sobre la Situación sanitaria en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén Oriental y en el Golán sirio.

Ginebra, 23 de mayo.- Un categórico respaldo brindó el Gobierno Bolivariano al derecho a la salud, a la soberanía y la autodeterminación de Palestina, durante la jornada de debates de la 71° Asamblea Mundial de la Salud, que continuó este miércoles en Ginebra, Suiza.

La agenda de esta Asamblea Mundial de la Salud incluyó un debate sobre el Proyecto de Decisión titulado “Situación sanitaria en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén Oriental y en el Golán sirio”.

El Proyecto, copatrocinado por Venezuela, fue aprobado con el apoyo de 90 países, frente a la negativa Israel, EE.UU., Australia y Guatemala. Se registraron 20 abstenciones y 68 ausencias.

Last Updated on Thursday, 24 May 2018 09:10
Read more...
 
Venezuela expone sus rotundos logros sanitarios y condena dañinas medidas coercitivas unilaterales PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Wednesday, 23 May 2018 08:23
There are no translations available.

Foto 1.jpg

***La viceministra Indhriana Parada llevó la voz a nombre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y del Gobierno Bolivariano, en sendos discursos pronunciados en la plenaria de este evento que congrega a representantes de países de todo el orbe.

Ginebra, 22 de mayo.- Una firme condena a las medidas coercitivas unilaterales y su incidencia en el disfrute del derecho a la salud de los pueblos reiteró este martes en Ginebra, Suiza, el Movimiento de Países No Alineados-Salud (MNOAL-Salud), durante la plenaria de la 71º Asamblea Mundial de la Salud (AMS).

Last Updated on Wednesday, 23 May 2018 08:51
Read more...
 
MNOAL condena “enérgicamente” la violencia   desatada por de Israel contra civiles palestinos PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Tuesday, 22 May 2018 08:22
There are no translations available.

Foto 1

***El embajador Jorge Valero pronunció sendos discursos condenatorios contra esta repudiable situación, como presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), Capítulo Ginebra, y a nombre del Gobierno Bolivariano.

Ginebra.- Un intenso debate tuvo lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en torno a los recientes ataques militares perpetrados por el ejército de Israel contra manifestantes civiles palestinos, que acabaron con la vida de decenas de personas y que han dejado miles de heridos.

En ese contexto, el representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, embajador Jorge Valero, pronunció sendos discursos condenatorios contra esta repudiable situación, como presidente del Movimiento de Países No Alienados (MNOAL), Capítulo Ginebra, y también a nombre del Gobierno Bolivariano.

Last Updated on Tuesday, 22 May 2018 08:43
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 31

Otras Noticias

bot celac
bot unasur
bot alba
bot petrocaribe
bot mercosur

Hora Actual