onu
Misión Permanente de Venezuela ante la O.N.U. - Ginebra
Organizaciones suizas brindan rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro PDF Print E-mail
Written by Lenín Pérez   
Wednesday, 15 August 2018 14:17
There are no translations available.

Principal

***Embajadores y organizaciones sociales y políticas que hacen vida en Suiza participaron en el evento “Solidaridad con Venezuela: Contra el terrorismo y por la paz”, realizado en “La Casa Internacional de las Asociaciones”.

Ginebra, 14 de agosto.- Este martes se llevó a cabo en Ginebra el acto “Solidaridad con Venezuela: Contra el terrorismo y por la paz”, en el que diplomáticos, dirigentes políticos y voceros de organizaciones sociales que hacen vida en Suiza expresaron una rotunda condena contra intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro, y su firme respaldo a la Revolución Bolivariana.

La jornada tuvo lugar en La Casa Internacional de las Asociaciones de Ginebra y fue organizada por la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y demás organismos internacionales con sede en Ginebra.

Last Updated on Wednesday, 15 August 2018 15:00
Read more...
 
Venezuela responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión PDF Print E-mail
Written by MPPRE   
Monday, 06 August 2018 15:17
There are no translations available.

Comunicado Mppre

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la posición de Colombia sobre la denuncia expresa del Presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del Presidente Juan Manuel Santos, en el intento de magnicidio ocurrido el día 4 de agosto de 2018.

Last Updated on Monday, 06 August 2018 15:27
Read more...
 
Canciller Jorge Arreaza: Atentado contra Maduro fue un magnicidio frustrado PDF Print E-mail
Written by Sputnik   
Monday, 06 August 2018 14:54
There are no translations available.

IMG-20170911-WA0272

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el atentado contra el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, fue un magnicidio en grado de frustración.

El canciller dijo que es más grave lo que hubiese ocurrido si hubiese tenido éxito el "plan terrorista".

“¿Qué es lo que quieren que ocurra en Venezuela? El caos, la muerte, la sangre y la destrucción", indicó.

De igual manera, pidió al Gobierno estadounidense la cooperación para que las autoridades de esa nación pongan "tras las rejas" a los ciudadanos involucrados en el atentado contra el mandatario venezolano, y que aseguran viven en el estado de Florida (sur).

"Quiénes tenían duda de la conspiración aquí tienen otra prueba más, ojalá se puedan abrir los canales de diálogo con la oposición, con el Gobierno de Estados Unidos y no que el día de mañana cataloguen de 'santos' a los autores de este acto de terrorismo", sostuvo.

El 4 de agosto, el acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional en Caracas, en el que Maduro ofrecía un discurso, fue interrumpido por detonaciones de drones cargados con explosivos, según informó el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

El propio mandatario resultó completamente ileso, mientras siete militares de la guardia nacional resultaron heridos en el suceso. Maduro responsabilizó del ataque a la "ultraderecha venezolana" y al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyos representantes rechazaron la acusación por infundada.

El ministro venezolano del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó horas antes sobre la detención de seis implicados en el atentado.

Last Updated on Monday, 06 August 2018 15:06
 
Alba-Suiza condena el atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro PDF Print E-mail
Written by ALBA SUIZA   
Monday, 06 August 2018 14:48
There are no translations available.

Logo Alba Suiza

Desde Suiza rechazamos el atentado en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante Ia parada militar en el marco de Ia celebración del Primer Aniversario de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Aniversario 81° de Ia Guardia Nacional Bolivariana.

No dudamos que este atentado fue organizado y ejecutado por la derecha venezolana, dirigida por EEUU, y que es parte de la estrategia que han venido implementando en su intento de derrotar la Revolución Bolivariana con el objetivo de recuperar sus privilegios y el control del Estado y los recursos estratégicos de ese país.

Reiteramos nuestra solidaridad hacia Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, con el pueblo y Ia Revolución Bolivariana. Asimismo con los miembros de Ia Guardia Bolivariana que resultaron heridos en el atentado.

¡NO PASARÁN!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Berna, 5 de agosto de 2018

Last Updated on Monday, 06 August 2018 14:54
 
Diosdado Cabello acusa a la derecha del atentado contra Maduro PDF Print E-mail
Written by Sputnik   
Monday, 06 August 2018 14:40
There are no translations available.

Foto Diosado con Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a la derecha venezolana del atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

"Compatriotas, la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos, nuestro hermano presidente Nicolás Maduro y el alto mando político y militar ilesos luego del atentado terrorista durante el acto de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana). No podrán con nosotros", escribió Cabello en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano confirmó que un atentado contra Maduro se produjo durante el acto conmemorativo del 81º aniversario de la GNB.

Según el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, las detonaciones de varios drones cargados con explosivos causaron heridas a siete guardias, sin embargo Maduro resultó completamente ileso.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farias, también se pronunció y señaló que al Gobierno venezolano "no podrán doblegarlo".

El atentado se registró a las 17:41 hora local (21:41 GMT), mientras Maduro ofrecía una alocución durante la conmemoración.

Last Updated on Monday, 06 August 2018 14:48
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 33

Otras Noticias

bot celac
bot unasur
bot alba
bot petrocaribe
bot mercosur

Hora Actual